30 Abr

Si eres alumnos de ACIA este sábado 31 de mayo de 2014 trae te currículum en el horario de tu clase y aprovecha esta oportunidad.

Tenemos vacantes de empleo en compañías japonesas en diferentes tipos de industrias como en la automotriz, financiera, logística, etc.

Nuestro servicio para personas es GRATUITO.

visual

Grupo TOP es una compañía especialista en reclutamiento que trabaja con empresas japonesas y negocios que tienen relaciones con Japón. Desde 1992, año en que se fundó la primera oficina, hemos brindado servicios de recursos humanos a estas empresas alrededor de los Estados Unidos,brindándoles apoyo en diferentes ámbitos y atendiendo sus necesidades en los sectores financiero, automotriz,electrónico,transporte de mercancías, manufactura y otros servicios relacionados.

Presencia del comercio japonés en México
Japón es la tercera economía a nivel mundial y el principal inversionista en México de la región Asia-Pacífico. El crecimiento del comercio japonés en el país es evidente. Entre enero de 1999 y diciembre de 2011, las empresas con inversión japonesa reportaron una inversión cercana a los 3 mil millones de dólares en el país.
Para estas empresas los estudios universitarios y los conocimientos de idiomas como inglés y japonés(ya sea básico o avanzado), son importantes al momento de elegir a sus empleados.

Nuestro servicio
Ofrecemos asesoría gratuita a aquellas personas que busquen un lugar dentro de las compañías valiéndose de sus conocimientos sobre el idioma y la cultura japonesa.

mexico@top-us.com
Tel. +52 (55) 1000 9120
www.top-us.com